Calidad certificada de nuestras piezas PTFE y PEEK.

Las piezas de teflón en PTFE y PEEK que fabricamos desde nuestra fundación en 1990, han sido siempre priorizadas por la calidad en la gestión, al igual que los servicios que ofrecemos. Esta dedicación se ha convertido en un objetivo estratégico fundamental.

Enfoque hacia el cliente: cada día renovamos las energías para satisfacer las nuevas y mayores exigencias de nuestros clientes en este nuevo mercado globalizado, tendiendo a superar sus necesidades y expectativas.

Enfoque hacia los recursos humanos internos y externos: cada día apoyamos y alentamos el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos; a través del desarrollo personal, capacitación, compromiso y trabajo participativo de todo nuestro personal y proveedores.

certificado calidad ISO 9001:2015

Produflon se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2015, todos nuestros clientes pueden estar seguros de recibir productos PTFE y PEEK de la más alta calidad, entregados de manera consistente y puntual. Esta certificación garantiza la eficiencia en el proceso, mejoras y satisfacción continua.

ISO 9001:2015

Movilizamos a toda la empresa en el camino hacia la calidad total, desde la concepción de los productos y procesos hasta la atención de posventa.

Enfoque hacia la organización: cada día mejoramos la organización basada en la responsabilidad y autocontrol, en la que cada uno es responsable de la calidad, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes.

Enfoque hacia la prosperidad y calidad de vida: estas acciones llevadas a cabo cada día nos conducirán a una mayor competitividad en el mercado local e internacional, aumentando la prosperidad y calidad de vida.

Compromiso de la dirección: la dirección se compromete a satisfacer los requisitos aplicables y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Indicadores de calidad

Establecemos indicadores en nuestros procesos para verificar el logro de objetivos, incluyendo la evolución de nuestros productos PTFE y PEEK. Esto impulsa la mejora continua en nuestro sistema de gestión de calidad.

Contáctenos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Leandro N. Alem 3247, B1605CBW Munro, Provincia de Buenos Aires

Lunes a Viernes 8 a 16hs.